Orden del día

 

Primero.- Verificación de asistencia, declaración del quórum legal, en su caso, e instalación de la sesión.
Segundo.- Presentación y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, celebrada el día 14 de enero de 2019.
Tercero.- Presentación y, en su caso, aprobación del Programa anual de trabajo del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2019.
Cuarto.- Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se determinan los límites del financiamiento privado que podrán recibir los partidos políticos durante el ejercicio 2019 por sus militantes y simpatizantes, así como el límite individual de las aportaciones de simpatizantes.
Quinto.- Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, relativo a la cancelación del registro del Partido Político local denominado Partido Independiente de Sinaloa, en virtud de no haber alcanzado el tres por ciento de la votación estatal emitida en la elección local ordinaria celebrada el primero de julio de dos mil dieciocho.
Sexto.- Clausura.

 

ACUERDO:

IEES/CG004/19

Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, celebrada el día 14 de enero de 2019.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

 

ACUERDO:

IEES/CG005/19

Programa anual de trabajo del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2019, en los términos del Anexo 190131-01.

Ver Anexo 190131-01.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

 

ACUERDO:

IEES/CG006/19

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se determinan los límites del financiamiento privado que podrán recibir los partidos políticos durante el ejercicio 2019 por sus militantes y simpatizantes, así como el límite individual de las aportaciones de simpatizantes, en los términos establecidos en el Anexo 190131-02.

Ver Anexo 190131-02.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

 

ACUERDO:

IEES/CG007/19

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, relativo a la cancelación del registro del Partido Político local denominado Partido Independiente de Sinaloa, en virtud de no haber alcanzado el tres por ciento de la votación estatal emitida en la elección local ordinaria celebrada el primero de julio de dos mil dieciocho, en los términos expresados en el Anexo 190131-03.

Ver Anexo 190131-03.

 

 

Acta aun no aprobada.     Ver Acuerdos.