Orden del día

Primero.- Verificación de asistencia, declaración del quórum legal, en su caso, e instalación de la sesión.

Segundo.- Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de Acta de la Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, celebrada el día 5 de noviembre de 2021.

Tercero.- Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se aprueba el dictamen general de resultados de la evaluación del desempeño de septiembre de 2020 a agosto de 2021 de las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional de este Instituto, emitido por el Instituto Nacional Electoral.

Cuarto.- Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se crea el área de Sistemas Informáticos de este Instituto y se designa a la persona que fungirá como Titular de la Jefatura de dicha área. 

Quinto.- Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se implementa la “red de mujeres electas en el Estado de Sinaloa” como herramienta para dar acompañamiento, orientación e información con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia política contra la mujer en razón de género en el ejercicio del cargo. 

Sexto.-Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se determinan los límites del financiamiento privado que podrán recibir los Partidos Políticos durante el ejercicio 2022 de su militancia y de sus simpatizantes, así como el límite individual de las aportaciones de sus simpatizantes.

Séptimo.- Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, mediante el cual se resuelve respecto al escrito de intención presentado por la Unión de Colonos y Colonias de Sinaloa (UCOCOS), para constituirse como Partido Político Estatal.

Octavo.-  Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, mediante el cual se aprueba el Reglamento del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Noveno.-  Clausura.

IEES/CG008/22

Acta de la Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, celebrada el día 5 de noviembre de 2021.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.  

ACUERDO

IEES/CG009/22

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se aprueba el dictamen general de resultados de la evaluación del desempeño de septiembre de 2020 a agosto de 2021 de las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional de este Instituto, emitido por el Instituto Nacional Electoral, en los términos que se establecen en el Anexo 220223-02.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

Ver Anexo 220223-02.

ACUERDO

IEES/CG010/22

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se crea el área de Sistemas Informáticos de este Instituto y se designa a la persona que fungirá como Titular de la Jefatura de dicha área, en los términos que se establecen en el Anexo 220223-03.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

Ver Anexo 220223-03.

ACUERDO

IEES/CG011/22

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se implementa la “red de mujeres electas en el Estado de Sinaloa” como herramienta para dar acompañamiento, orientación e información con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia política contra la mujer en razón de género en el ejercicio del cargo, en los términos que se establecen en el Anexo 220223-04.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

Ver Anexo 220223-04.

ACUERDO

IEES/CG012/22

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se determinan los límites del financiamiento privado que podrán recibir los Partidos Políticos durante el ejercicio 2022 de su militancia y de sus simpatizantes, así como el límite individual de las aportaciones de sus simpatizantes, en los términos que se establecen en el Anexo 220223-05.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

Ver Anexo 220223-05.

ACUERDO

IEES/CG013/22

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, mediante el cual se resuelve respecto al escrito de intención presentado por la Unión de Colonos y Colonias de Sinaloa (UCOCOS), para constituirse como Partido Político Estatal, en los términos que se establecen en el Anexo 220223-06.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

Ver Anexo 220223-06.

ACUERDO

IEES/CG014/22

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, mediante el cual se aprueba el Reglamento del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, en los términos que se establecen en el Anexo 220223-07.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

Ver Anexo 220223-07.

Ver Lista de Acuerdos