Orden del día

Primero.- Verificación de asistencia, declaración del quórum legal, en su caso, e instalación de la sesión.

Segundo.- Presentación y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, celebrada el día 26 de febrero de 2019.

Tercero.- Presentación y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la sesión especial del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, celebrada el día 26 de febrero de 2019.

Cuarto.- Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones al Estatuto del partido político local denominado “Partido Sinaloense”.

Quinto.- Clausura.

 

ACUERDO

IEES/CG012/19

Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, celebrada el día 26 de febrero de 2019.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

 

ACUERDO

IEES/CG013/19

Acta de la sesión especial del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, celebrada el día 26 de febrero de 2019.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

 

ACUERDO

IEES/CG014/19

Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones al Estatuto del partido político local denominado “Partido Sinaloense”, en los términos establecidos del Anexo 190319-01.

Ver Anexo 190319-01.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad en lo general y por mayoría en lo particular con cuatro votos a favor por parte de la Consejera Presidenta, así como de la y los Consejeros Electorales Perla Lyzette Bueno Torres, Jorge Alberto De la Herrán García y Oscar Sánchez Félix, y con tres votos en contra por la y los Consejeros Electorales Gloria Icela García Cuadras, Martín Alfonso Inzunza Gutiérrez y Rafael Bermúdez Soto, respecto las modificaciones al artículo 42 de los estatutos.

 Ver voto concurrente del Consejero Electoral Martín Alfonso Insunza Gutiérrez.

 

Ver Acta.    Ver lista de Acuerdos.