Orden del día

 

Primero.- Verificación de asistencia, declaración del quórum legal, en su caso, e instalación de la sesión.
Segundo.- Propuesta, discusión y en su caso, aprobación del Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa relativa al Procedimiento Sancionador Ordinario integrado bajo el expediente número Q-PSO-001/2018, derivado de la queja interpuesta por el Partido de la Revolución Democrática, en contra del H. Ayuntamiento de Choix, Sinaloa.
Tercero.- Propuesta, discusión y en su caso, aprobación del Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa relativa al Procedimiento Sancionador Ordinario integrado bajo el expediente número Q-PSO-002/2018, derivado de la queja interpuesta por el Partido de la Revolución Democrática, en contra del H. Ayuntamiento de Angostura, Sinaloa.
Cuarto.- Clausura.

 

ACUERDO:

IEES/CG107/18

Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa relativa al Procedimiento Sancionador Ordinario integrado bajo el expediente número Q-PSO-001/2018, derivado de la queja interpuesta por el Partido de la Revolución Democrática, en contra del H. Ayuntamiento de Choix, Sinaloa; conforme a los términos establecidos en el Anexo 181122-01.

Ver Anexo 181122-01.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

 

ACUERDO:

IEES/CG108/18

Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa relativa al Procedimiento Sancionador Ordinario integrado bajo el expediente número Q-PSO-002/2018, derivado de la queja interpuesta por el Partido de la Revolución Democrática, en contra del H. Ayuntamiento de Angostura, Sinaloa; en los términos expresados en el Anexo 181122-02.

Ver Anexo 181122-02.

 

 

Acta aun no aprobada.     Ver Acuerdo.