Orden del día

Primero.-  Verificación de asistencia, declaración del quórum legal, en su caso, e instalación de la sesión.

Segundo.- Presentación y, en su caso, aprobación del Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa relativo al Procedimiento Sancionador Ordinario integrado bajo el expediente número se-pso-003/2024, derivado de la resolución dictada por la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa en contra del Partido Acción Nacional por el incumplimiento de las obligaciones establecidas en la legislación en materia de Transparencia y Acceso a la Información.

Tercero.- Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se aprueba el Informe Financiero del Órgano Electoral correspondiente al ejercicio fiscal 2024

Cuarto. – Clausura

IEES/CG011/25

Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa relativo al Procedimiento Sancionador Ordinario integrado bajo el expediente número se-pso-003/2024, derivado de la resolución dictada por la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa en contra del Partido Acción Nacional por el incumplimiento de las obligaciones establecidas en la legislación en materia de Transparencia y Acceso a la Información, en los términos que establecen en el Anexo 250225-01.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

Ver Anexo 241113-01.

IEES/CG012/25

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, por el que se aprueba el Informe Financiero del Órgano Electoral correspondiente al ejercicio fiscal 2024, en los términos que establecen en el Anexo 250225-02.

SENTIDO: Se aprueba por unanimidad.

Ver Anexo 241113-02.

 Ver Lista de Acuerdos  Ver Acta

.