Orden del Día

 

 

 

Primero.- Verificación de asistencia, declaración de quórum legal, en su caso, e instalación de la sesión.

Segundo.- Aprobación del proyecto de acta de la Tercera Sesión Especial, celebrada el 28 de mayo de 2013. (Anexo)

Tercero.- Aprobación del proyecto de acta de la Cuarta Sesión Especial, celebrada el 30 de mayo de 2013. (Anexo)

Cuarto.- Propuesta, discusión y en su caso, aprobación del proyecto de dictamen por el que se da cumplimiento a las sentencias del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa en relación con los expedientes 08/2013 REV y 21/2013 REV, así como a las resoluciones dictadas por la misma autoridad en el expediente INC 1/2013.

Quinto.-  Propuesta, discusión y en su caso, aprobación del dictamen que resuelve sobre sustituciones de candidatos del Partido Movimiento Ciudadano.

Sexto.-  Propuesta, discusión y en su caso, aprobación para resolver sobre la solicitud del Partidos Sinaloense para que en las boletas electorales del presente proceso electoral aparezcan sobrenombres o seudónimos de candidatos.

Séptimo-  Propuesta, discusión y en su caso aprobación del proyecto de dictamen consolidado de los Informes Justificativos del origen y monto de los ingresos de los aspirantes a candidatos a Diputados locales y a Presidentes Municipales para el proceso electoral local 2013, por concepto de financiamiento para sus precampañas, así como de su empleo y aplicación.

Octavo.-  Propuesta, discusión y en su caso, aprobación del dictamen relativo al Procedimiento Administrativo Sancionador iniciado con la queja administrativa QA-006/2013, presentada por el representante del Partido Revolucionario Institucional ante el XXII Distrito Electoral con sede en el municipio de El Rosario,  en contra de los Partidos Políticos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, así como de los ciudadanos Manuel Antonio Pineda Domínguez y Edgar Augusto González Zatarain, por presuntas violaciones a la Ley Electoral del Estado de Sinaloa.

Noveno.-  Propuesta, discusión y en su caso, aprobación del dictamen relativo al Procedimiento Administrativo Sancionador iniciado con la queja administrativa QA-007/2013, presentada por el representante del Partido Revolucionario Institucional ante el XX Distrito Electoral con sede en el municipio de Mazatlán, en contra del Partido Acción Nacional y del ciudadano Martín Pérez Torres, por presuntas violaciones a la Ley Electoral del Estado de Sinaloa.

Décimo.-  Propuesta, discusión y en su caso, aprobación del dictamen relativo al Procedimiento Administrativo Sancionador iniciado con la queja administrativa QA-008/2013, presentada por el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en el Municipio de El Rosario, en contra del Partido Revolucionario Institucional y del ciudadano Arturo Flores Guzmán, por presuntas violaciones a la Ley Electoral del Estado de Sinaloa.

Undécimo.-  Asuntos Generales.

Duodécimo.- Clausura.

 

 

 

 

ORD/10/043

Acta de la tercera sesión especial, celebrada el día 28 de mayo de 2013.

Sentido: Aprobada por Unanimidad

 

 

 

ORD/10/044

Acta de la cuarta sesión especial, celebrada el día 30 de mayo de 2013.

Sentido: Aprobada por Unanimidad

 

 

 

ORD/10/045

Acuerdo por el que se determina improcedente sancionar a los CC. Sergio torres Félix y Arturo duarte García con la negativa o cancelación de sus registros como candidatos a presidente municipal de Culiacán y de Ahome, respectivamente por las razones, motivaciones y fundamentos expresados en el anexo 1.

Ver Anexo 01

Sentido: Aprobada por Unanimidad

 

 

 

ORD/10/046

Dictamen mediante el cual se aprueban las solicitudes de sustitución de candidatos a diputados por el sistema de mayoría relativa presentadas por el partido movimiento ciudadano para quedar en los términos expresados en el anexo 2, y se determina improcedente la modificación de las boletas con motivo de éstas sustituciones aprobadas, al estar impresas las mismas.

Ver Anexo 02

Sentido: Aprobada por Unanimidad

 

 

 

ORD/10/047

Acuerdo por el que se determinan improcedentes las solicitudes presentadas por el partido sinaloense consistentes en adicionar a las boletas los sobrenombres de candidatos a diversos cargos de elección popular, en virtud de su extemporaneidad, al actualizarse el supuesto establecido en el artículo 137 de la ley electoral del estado de Sinaloa, lo anterior en los términos establecidos en el anexo 3.

Ver Anexo 03

Sentido: Aprobada por Unanimidad

 

 

 

ORD/10/048

Dictamen consolidado de los informes justificativos del origen y monto de los ingresos de los aspirantes a candidatos a diputados locales y a presidentes municipales para el proceso electoral local 2013, por concepto de financiamiento para sus precampañas, así como de su empleo y aplicación en los términos expresados en el anexo 4.

Ver Anexo 04

Sentido: Aprobada por Unanimidad

 

 

 

ORD/10/049

Dictamen por el que se declara infundada la queja administrativa qa-006/2013 interpuesta por el partido revolucionario institucional en contra del partido acción nacional, del partido de la revolución democrática y de los CC. Manuel Antonio pineda Domínguez y Edgar augusto González Zatarain, en virtud de no haberse acreditado que incurrieron en violaciones a la ley electoral del estado de Sinaloa, por las razones y fundamento legal expresados en el anexo 5.

Ver Anexo 05

Sentido: Aprobada por Unanimidad

 

 

 

ORD/10/050

Dictamen mediante el cual se declara infundada la queja administrativa qa-007/2013 interpuesta por el partido revolucionario institucional en contra del partido acción nacional y del c. Martín Pérez torres, en virtud de no haberse acreditado que incurrieron en violaciones a la ley electoral del estado de Sinaloa, por las razones y fundamento legal expresados en el anexo 6.

Ver Anexo 06

Sentido: Aprobada por Unanimidad

 

 

 

ORD/10/051

Dictamen por el cual se declara infundada la queja administrativa qa-008/2013 interpuesta por el partido acción nacional en contra del partido revolucionario institucional y del c. Arturo flores guzmán, en virtud de no haberse acreditado que incurrieron en violaciones a la ley electoral del estado de Sinaloa, por las razones y fundamento legal expresados en el anexo 7.

Ver Anexo 07

Sentido: Aprobado Por Unanimidad

 

 

 

Ver Acta  Ver Acuerdo